jueves, 17 de enero de 2008

Euroliga. 12º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Madrid -1 & Siena -6.0
Cuota: 1.87
Casa: 10bet
Hora: Jueves 20:00


Pues esta es la combinada que me gusta para la jornada de mañana. Empezando por el Madrid que se en un choque trepidante al Barcelona.

Pues el factor campo es una de las claves de este choque, ya que la afición llenara el pabellón del conjunto blanco para vengar las dos derrotas que han sufrido esta temporada. El Madrid aun no conoce la derrota en su pista, mientras que el conjunto catalán fuera de su campo suele dar una imagen bastante pobre.

En el ámbito deportivo el Madrid esta un escalón por encima del Barcelona esta temporada, ya que cuenta con una plantilla algo más amplia y de mayor calidad. En el exterior cuenta con jugadores como Bullock, Smith, Lopez… pero sobretodo con un juego interior contundente con Reyes, Hervelle, Papadopoulos, Sekulic y la aportación de mumbru jugando de 3, que puede hacer mucho daño al conjunto blaugrana.

El otro partido será un duelo entre 2 equipos italianos que llevan una trayectoria opuesta en la Euroliga, Vidivici Bologna y Montespaschi Siena.

El conjunto del Siena se juega sus opciones de quedar en 2º posición de su grupo, lo que podría llevarle a ser uno de los cabezas de serie de la competición. Ademas para este partido recuperan a uno de los jugadores franquicias del equipo Lavrinovic, que además vendrá enrabietado tras sufrir la 1º derrota en la liga italiana la pasada jornada.

Otra de las claves del choque serán los problemas de lesiones en el equipo de Bolonia. Dos de sus mejores jugadores Spencer y Anderson llevan varias jornadas lesionados, y aunque su participación en el choque es dudosa, de hacerlo no lo haran al 100% ni mucho menos. Por ultimo añadir que el Siena ya gano 2 veces a la Vidivici esta temporada 80-69 en su feudo, y 78-94 cuando jugaron a domicilio en la liga italiana.

Stake 3/10

No hay comentarios: