viernes, 11 de enero de 2008

Liga Leb. 16º Jornada


Partido: Melilla – Aguas de Valencia
Apuesta: Melilla -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que buscan la victoria con urgencia, Melilla para no dejar escapar los puestos de playoff y Gandia para no caer en descenso.

Mellila marcha con un balance de 7-8, aunque en las ultimas semanas llevaba una mala racha que rompió la semana pasada ganando en la pista del Burgos. Tiene la ventaja de jugar en su pista, donde a pesar de llevar solamente 3 victorias, suele ser un equipo “difícil” de batir, aunque la tónica de Melilla durante la temporada ha sido la irregularidad.

Comparando las plantilla el conjunto melillano tiene un equipo mas poderosos, con dos jugadores que son muy difíciles de parar como Gloger y Shoutall, ademas de buenos acompañantes como Garcia, Zagorac….. Que tienen su mayor punto débil en la irregularidad, pero cuyo calidad esta de sobra demostrada.

Enfrente un Aguas de Valencia que marcha con un balance de 4-11, y que lejos de casa no lo ha hecho nada bien durante toda la temporada, habiendo ganado solamente un partido, ante Burgos, y cuando el conjunto burgales estaba metido en una tremenda crisis de juego y resultados. La mayor carencia de este equipo son la falta de rotaciones, y creo que Melilla se puede aprovechar de ello para llevarse la victoria.

Por calidad y jugar en casa, veo valor a la cuota de melilla.

Stake 3/10

No hay comentarios: