miércoles, 16 de enero de 2008

Euroliga femenina. 9º Jornada


Partido: Gambrinus – Spartak Moscú
Apuesta: Spartak Moscú
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 18:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentara en tierras checas al conjunto local del Gambrinus y al actual campeón de la Euroliga el Spartak.

Este partido es uno de las mas importantes de lo que va de temporada para un conjunto ruso que solo tiene un objetivo en la cabeza, revalidar su titulo. Una derrota en el día de hoy le llevaría a la 2º posición de su grupo, y por tanto, perderían el factor campo en la eliminatoria de ¼ de final, eliminatoria que seria además bastante más complicada.

El conjunto ruso es posiblemente el gran candidato a la Euroliga junto con el CSKA, debido a la gran calidad de su plantilla, que cuenta con jugadores de gran nivel. Tiene en su plantel a varias de las figuras de la WNBA como Taurasi, Jackson, Bird y por si fuera poco ficharon a Miller para hacerlas mas temibles. Pero ahí no queda la cosa, ya que en el banquillo cuenta con jugadoras europeas de gran nivel como Matovic, Osipova, Fonseca…. Lo que les hace un equipo temible.

Por su parte el Gambrinus solo ha perdido un partido en lo que va de Euroliga, ante el propio CSKA. Esta temporada han perdido a dos de sus jugadoras fundamentales como eran, Young y Nolan, pero se han reforzado bien con una Ex Spartak Whitmore, pero aun así tienen un nivel ligeramente inferior al de la temporada pasada. Fue precisamente el Spartak quien les elimino de la Euroliga el año pasado en el cruce de ¼.

Stake 3/10

No hay comentarios: