martes, 22 de enero de 2008

Copa Uleb. 10º Jornada

Partido: Lukoil – Pau Orthez
Apuesta: Pau Orthez +18.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Lukoil y al conjunto francés del Pau Orthez.

La primera clave del partido será la ausencia de motivación de ambos equipos, por lo que raramente se vera un partido que se decida por un amplio margen, ya que el publico estará en menor cuantía y sabe que la importancia de este partido es relativa, ya que apenas se juegan el orgullo.

El otro aspecto por el que me gusta el pick y para mí el más importante es la mejora que viene demostrando el Pau Orthez en las últimas jornadas, donde gano al Riga y planto cara al Kiev hasta el final del choque. La clave de esta mejoría ha sido la total remodelación de la plantilla con el fichajes de 3-4 jugadores, que son en este momento, los mas importantes en el equipo. Como muestra llevan mas victorias en el último mes, que en toda la temporada (ha ganado 3 de los últimos 5 partidos en Francia).

Lukoil es un equipo que empezó muy fuerte, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle lo que le ha hecho ocupar la 3º posición del grupo, por detrás de Kiev y Bennetton. En su casa lleva un balance de 3-1, destacando la paliza al Artland en su primer partido como local, pero después los resultados han sido más igualados. En su plantilla destaca el pívot macedonio Antic.

Creo que ganara el equipo bulgaro, pero por un margen de puntos inferior al handicap, que para mi debería estar en torno a los 12-13 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: