jueves, 10 de enero de 2008

Euroliga. 11º Jornada


Partido: Maccabbi - Unicaja
Apuesta: Maccabbi -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 11º jornada de la competición, y que enfrentara a dos equipos que están buscando la primera plaza de su grupo, el Maccabbi israelí y el conjunto español del unicaja.

El conjunto israelí tiene de su pista un fortín, donde muy pocos equipos consiguen sacar algo positivo. Allí Maccabbi juega con una mayor intensidad tanto ofensiva como defensiva, y su imagen cambia mucho. A esto hay que unir que Unicaja lejos de su pista suele ser un equipo muy irregular, como ya hemos visto esta temporada ante equipos como Efes, Aris, Manresa….

Maccabbi tras el cambio de entrenador, parece haber mejorado su imagen, como vimos la semana pasada en la pista del Efes donde consiguió una meritoria victoria. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad, como Cummings, Bluthental, Halperin… y un juego interior que con los partidos se esta mostrando muy competitivo, con Fizer, Morris, Batista y Eliyahu, que últimamente están rindiendo a gran nivel.

Unicaja por su parte viajara a este partido, con la mente puesta en su partido contra el Cajasol, donde se juega sus opciones de clasificación para la copa del rey, por lo que espero que Scariolo rote bastante a sus jugadores. Para este partido tendrá la duda de Popovic, que lleva con gripe, gran parte de la semana.

Stake 3/10

No hay comentarios: