martes, 22 de enero de 2008

Copa Uleb. 10º Jornada

Partido: Ventspils - FMP
Apuesta: Ventspils -7.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Ventspils y al conjunto serbio del FMP.

Pues es en este partido hay muchas cosas en juego para el conjunto del Ventspils, ya que de ganar se colocaría en la 2º posición y obtendría la ventaja de campo en la siguiente ronda, pero de perder podría quedarse fuera de la competición, ya que podría acabar en la 4º posición. Situación opuesta vive el FMP que viaja a este partido sin ninguna posibilidad de clasificación y pensando en la Liga Adriática.

El conjunto leton se ha mostrado muy fuerte en su pista en lo que va de competición, donde solo ha perdido en la 1º jornada ante el poderoso Besiktas ( Único equipo invictote la Uleb) habiendo ganado los demás partidos con relativa facilidad, venciendo de 15 al Koln, de 10 a Chalán y de 25 a Ovarense. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad, Love, Helmanis…

Otro de los aspectos positivos es la crisis que esta atravesando el FMP en esta temporada. La marcha de algunos de sus pilares ( Teodosic, Macvan…) ha disminuido el potencial del equipo, que marcha en una discretísima posición en la liga adriática, donde viene de perder los últimos 3 partidos, dando una imagen pésima en algunos de ellos.

Stake 3/10

No hay comentarios: