miércoles, 16 de enero de 2008

Euroliga. 12º Jornada


Partido: A.J.Milano - Aris
Apuesta: Aris
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 20:30


P
artido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara en tierras italianas, al conjunto local del Milano y al Aris griego.

La gran diferencia para este partido esta en la motivación con la que afrontan el choque ambos equipos, mientras que el conjunto italiano está eliminado, el conjunto griego buscara una victoria para certificar su clasificación y de paso mejorar posiciones de cara a los posibles enfrentamientos en el Top-16.

El conjunto griego está en un gran momento de forma, tras haber cosechado 3 victorias consecutivas en la competición, alguna de ellas de gran merito (ante Cibona y Lietuvos). Sus jugadores exteriores están comenzando a rendir a un buen nivel, tanto Castle, Wright…. Y con su figura Massey dominando en el juego interior.

El conjunto italiano por su parte tiene una de sus carencias en la poca profundidad de banquillo, a lo que se le une la falta de motivación para este choque (están muy centrados en remontar posiciones en la Lega). En lo que van de Euroliga llevan un balance en casa de 0-5, y espero que hoy no consigan su primera victoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: