miércoles, 9 de enero de 2008

Euroliga. 11º Jornada


Partido: Siena - Tau
Apuesta: Tau +4
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de la Euroliga y que enfrentara a dos de los gallitos de la competición, el Tau cerámica y el Montepaschi italiano.

Bajo mi punto de vista el Montepaschi es un equipo ligeramente sobrevalorado por los bookies, como hemos visto en sus últimos partidos, donde siempre han salido los handicaps positivos de sus rivales. No en vano ha perdido los dos últimos partidos de Euroliga que ha disputado, ante CSKA y Zalguris.

El conjunto del Tau por su parte ha entrado en una buena racha en las últimas semanas, tras la recuperación de Rakocevic y las victorias ante equipos como DKV o Prokom, que les ha dado la moral que necesitaba al equipo. Para este partido contaran con la baja de Mickeal, aunque el fichaje de Muoneke y la mejora de Jasaitis deberían suplirla con sobriedad.

Otro de los factores importantes para este partido, es la ausencia de 2 de los principales jugadores del Siena, Kaukenas y Lavrinovic, ambos lesionados, algo que lo lleva acusando en las últimas semanas. Estos dos jugadores eran los mejores valorados del Siena hasta su lesión, de ahí la importancia de su baja.

Stake 3/10

No hay comentarios: