martes, 8 de enero de 2008

Copa Uleb. 8º Jornada

Partido: Combinada
Apuesta: Besiktas + Kazan + Pamesa
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Martes 17:00

Pues me gusta esta combinada para esta jornada de Copa Uleb, ya que ambos equipos juegan en su pista y deberían de ganar sus choques.

Empezamos con el Besiktas, uno de los pocos invictos de la competición, que se enfrenta en su feudo aun FMP venido a menos y que esta realizando una temporada mediocre tanto en la Liga Adriática como en la Copa Uleb. Este verano perdió a gran parte de la base de la temporada pasada y eso afecto negativamente a sus resultados.

Besiktas es un equipo muy fuerte, sobretodo en su pista, que se ha convertido en un fortín esta temporada. Cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia y calidad, quizás Peker, sea el mas conocido por todos, pero ni mucho menos es el jugador mas importante del equipo, En la ida ya gano el besiktas a domicilio por un apretado marcador, pero creo que en su pista ganara con mas comodidad.

En el otro choque se enfrenta el Unics Kazan y el Hapoel israelí, en un choque vital, para la clasificación de este grupo, que marcha muy igualado.

Tras la llegada del nuevo entrenador, el conjunto ruso ha mejorado bastante su rendimiento, algo que era normal viendo la plantilla que tenían, con jugadores internacionales como Kirksay, Padius… a eso hay que unir que en las ultimas semanas ha recuperado a una de las piezas claves del equipos Darius Lavrinovic, que dará una mayor contundencia al juego interior del conjunto ruso.

Por su parte el conjunto israelí, baja muchísimo su nivel cuando deja su país, algo ya común en este tipo de equipos, que necesitan el apoyo de la afición para rendir a su mejor nivel. Además contaran con la duda de Arnold, su mejor jugador, que no disputo el último partido de Uleb, pero que parece que podrá jugar en este choque, vital para ambos equipos, aunque no estará al 100%

El Pamesa es para mí el conjunto más fuerte de su grupo (a pesar de la presencia de otro de los gallitos, el Khimky), ya que cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad en todas las posiciones, sobretodo en el juego interior, con una rotación amplia y de enorme calidad. Jugadores como Garces, Barac, Milojevic, Claver, Miralles debe dominar con solvencia esta faceta del juego, y la calidad de los exteriores liderados por Douglas y Williams debería hacer el resto.

El Anwil por su parte esta prácticamente eliminado, ya que ha tenido la mala suerte de estar en uno de los grupos más difíciles de la competición. En su campo tampoco se ha mostrado un equipo demasiado fuerte, habiendo perdido varios partidos en la Copa Uleb, ante Khimky y Avozmash, para mi inferiores en calidad al conjunto español.

Stake 3/10

No hay comentarios: