jueves, 24 de enero de 2008

Copa principe.

Partido: Cai -Breogan
Apuesta: Cai -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 21:15

Partido correspondiente a las semifinales de la copa príncipe y que enfrentara a dos de los gallitos de la Copa Leb el Cai Zaragoza y el Breogan.

Pues bajo mi punto de vista esta cuota tiene bastante valor. La copa se disputa en Zaragoza, por lo que el Cai actúa como equipo local, con las ventajas que ello supone (casi 10000 espectadores apoyándolos). Este año solo han perdido un partido en casa, precisamente ante Breogan, por lo que saldrán enchufados desde el principio.

El cai es bajo mi punto de vista el mejor equipo de la Liga Leb, y más tras el fichaje de Turner que le aportara la experiencia necesaria para los partidos importantes de la campaña. Cuenta en sus filas con 6-7 jugadores de calidad contrastada, Quinteros, Starosta, Victoriano, Philips, Lescano…. Lo que le hace un equipo verdaderamente temible, como lo demuestra su 1º posición en la liga.

Breogan por su parte viene a la Copa en uno de los peores momentos de la temporada, tras haber cosechado 2 derrotas consecutivas. Tiene la baja de 2 de sus jugadores más importantes, Devin Davis (10-7) y Jeffers (10-4), y eso se ha notado en su rendimiento, a pesar de haber fichado a Clark, procedente del Estudiantes, gran jugador pero todavía esta por pulir.

Bajo mi punto de vista, el cai debería ganar con relativa solvencia este choque, para darle la 1º alegría de la temporada a su afición.


Stake 3/10

No hay comentarios: