sábado, 19 de enero de 2008

Liga ACB. 18º Jornada


Partido: G.C.Valladolid - Granada
Apuesta: G.C.Valladolid -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentara a dos conjuntos que se quedaron a un pasito de jugar la Copa del Rey, Valladolid y Granada.

Pues el primer aspecto por lo que me gusta este choque es el factor cancha, ya que en su pista el Capitol se ha mostrado un equipo muy fuerte, siendo solamente derrotado por los equipos de la parte alta de la clasificación. Granada por su parte lejos de su pista baja muchísimo su nivel, y solamente lleva 2 victorias, ante León y Manresa (cuando tuvo la plaga de lesiones).

El conjunto del capitol es un equipo bastante compensado y compactado, que de la mano de Imbroda están realizando una gran temporada. La mejor arma de este equipo es el juego interior con el trio Boddicker, Eley y Evtimov. Además la línea exterior cuenta con jugadores de calidad como Gomis, otra de las almas de este equipo. En el puesto de base San Miguel va mejorando día a día.

Por parte del Granada los problemas vienen en forma de lesiones, ya que durante la semana se han lesionado varios jugadores, Scepanovic y Juanpi que se unen a los problemas físicos de Vidaurreta, lo que deja al equipo granadino con una rotación de jugadores escasas, sobretodo en su juego interior, donde solo tendrán a Bordchart y Page, de los habituales.

Stake 3/10

No hay comentarios: