jueves, 17 de enero de 2008

Euroliga. 12º Jornada


Partido: Cibona - Maccabbi
Apuesta: Maccabbi -4.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 18:15


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara en tierras croatas al conjunto local de Cibona y al conjunto israelí del Maccabbi.

Partido vital para ambos equipos, ya que una victoria en el día de hoy les acercaría a sus objetivos, la clasificación para la siguiente ronda a la Cibona y ser 1º de grupo en el caso del Maccabbi, por que la concentración en este partido será máxima. Cibona ha perdido varios partidos en su casa, los 2 últimos ante Unicaja y Aris, equipos de nivel similar o inferior al Maccabbi.

El conjunto israelí ha dado un cambio de 180º desde la llegada de su nuevo técnico al banquillo, ganando con contundencia a dos de los gallitos de su grupo, el Efes Pilsen y el Unicaja. Han mejorado muchísimo en el aspecto defensivo, y además jugadores como Cumming, Fizer, Morris…. Estan comenzando a rendir a un nivel altísimo. Otra buena noticia por el lado visitante es la recuperación de Vujcic.

Cibona por su parte se ha mostrado un equipo muy irregular en lo que va de temporada, y que depende en exceso de la calidad y de sus porcentajes en el tiro exterior, algo muy peligroso. Su defensa sigue estando a un nivel inferior al que se le presupone a un equipo de Euroliga, y solo el apoyo de su público le puede llevar a plantar cara al Maccabbi.

Stake 3/10

No hay comentarios: