martes, 22 de enero de 2008

Copa Uleb. 10º Jornada

Partido: Siauali - DKV
Apuesta: DKV -6
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00

Partido correspondiente a la ultima jornada de competición y que enfrentara al conjunto lituano del Siauali contra el conjunto español del DKV.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, por un lado el conjunto lituano se juega la clasificación para la siguiente ronda de competición, mientras que el DKV busca la 1º posición que le permita disponer del factor campo en todas las rondas de calificación.

El único aspecto negativo es el hecho de jugar lejos de su pista. Pero el DKV este año ha demostrado ser un equipo muy fuerte en todas las competiciones. En la copa Uleb solo perdió ante el Turk (debido a las numerosas baja, Rudy, Sonseca…). Cuenta con una plantilla plagada de calidad con grandes jugadores en todas las posiciones y sobretodo con un gran banquillo (factor clave), Rudy, Ricky, Barton, Mallet, Moiso, Sonseca, Laviña, Baxter, Jagla…. Mantienen el ritmo alto durante todo el partido.

Siauali viene con la moral alta tras vencer al Zalguiris, por eso el handicap tan bajo en este partido. Cuenta en sus filas con algunos jugadores de calidad, pero tienen muchísimos problemas en las rotaciones, y eso ante un equipo de ritmo alto como el DKV se acaba pagando. En la ida gano el DKV por 90-65, y pienso que mañana ganara “fácil”

Stake 3/10

No hay comentarios: