jueves, 3 de enero de 2008

Euroliga.10º Jornada


Partido: Zalguiris – Montepaschi Siena
Apuesta: Zalguiris
Cuota: 2.10
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 19:45


Choque atractivo el que se disputara este jueves en Kaunas y que enfrentara al conjunto local del Zalguiris y al conjunto italiano del Montepaschi Siena.

Zalguiris se ha mostrado un equipo dificilísimo de batir en su pista en lo que va de Euroliga, marchando con un balance como local de 4-0, incluida una victoria ante el poderoso Tau. Tras un comienzo dubitativo de competición el conjunto lituano ha encadenado una racha de 3 victorias consecutivas, en gran parte propiciada por el gran momento de juego de sus jugadores, sobretodo de Marcus Brown.

Y es que la línea exterior del conjunto lituano es muy peligrosa, sobretodo cuando el equipo juega como local, ya que tienen mucho poder ofensivo en el perímetro, con jugadores como Popovic, Collins, Brown, Maciulis.... además hay que destacar que el juego interior esta empezando a funcionar, con jugadores como Bradley, Zukauskas, Jurak... y esto provoca que el conjunto lituano sea muy peligroso.

Montepaschi por su parte marcha invicto en la liga italiana, habiendo batido casi todos los record de imbatibilidad, pero lejos de su pista en Euroliga le cuesta bastante ganar, ya ha perdido contra Tau y CSKA, y sufrió muchísimo para derrotar a un Olimpia que lo tuvo contra las cuerdas todo el partido. Además para este partido contra con la baja de 2 jugadores importantísimos para ellos: Kaukenas y Lavrinovic, importantisimos tanto en ataque como en defensa.

Stake 3/10

No hay comentarios: