jueves, 10 de enero de 2008

Euroliga.11º Jornada

Partido: Prokom – Vidivici Bologna
Apuesta: Under 158
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 19:45

Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que no ya están eliminados de la competición, el Prokom y la Vidivici Bologna.

Ambos equipos destacan por dejar que sus rivales anoten bastante (87 ptos por partido) aunque en su grupo hay equipos como Tau, Olimpiakos, CSKA…. Que suben bastante esa media, pero sobretodo destacan por su dificultad para anotar, ambos equipos promedian menos de 75 puntos por partido (Virtus) y 68 (prokom).

Pero el principal motivo por la que me gusta este pronóstico son las lesiones que sacuden las plantillas de ambos equipos. Por parte del Prokom serán baja dos de sus referentes ofensivos Gurovic y Van der Spliegel, además también será baja el base del equipo Shakur. Por si esto no fuera poco, Slanina esta tocado, y no estará al 100% para este partido, aunque todo parece indicar que jugara.

Por parte del conjunto italiano, las cosas no pintan mejor, el equipo corto hace varias semanas a uno de los referentes ofensivos del equipo Holland. A esto se le une la lesión de sus principales referentes ofensivos, Spencer (18 ptos por partido), Alan Anderson (10 ptos/partido) y Giovannoni (9 ptos/partido). Con todo esto el equipo italiano viaja muy mermado de referentes ofensivos al partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: