viernes, 11 de enero de 2008

Liga leb. 16º Jornada


Partido: La laguna - Alicante
Apuesta: La Laguna +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Uno de los choques mas atractivos el que se vivirá esta noche en tierras canarias, y que enfrentara a La Laguna y a Alicante uno de los favoritos para el ascenso.

Pues la Laguna tiene un autentico fortín en su pista, donde nadie a conseguido llevarse la victoria en lo que va de temporada, ni tampoco en la anterior (casi año y medio sin perder allí). El motivo de este éxito es el ambiente que se vive en su pabellón, donde el público lleva en volandas a un equipo, que esta siendo la gran sorpresa de la competición, habiendo derrotado a equipos como Bruesa, Huelva….

Tras el ascenso a Leb, el conjunto canario mantuvo el mismo bloque que arrollo la temporada pasada en Leb-2 y eso le ha dado buenos resultados. Tiene buenos jugadores en todas las posiciones del campo, Donaldson, Detrick, Rost, Roman,…. Que esta muy conjuntado, ya que llevan varias temporadas juntos.

Otro de los motivos del pick son los problemas en forma de lesiones que esta teniendo el conjunto alicantino, ya que Lucio Angulo y Bennermann no podran disputar el choque de hoy, sobretodo la baja de Angulo vital para el equipo. Ademas otros de sus jugadores franquicias como Digbeu no ha podido entrenar durante toda la semana, y jugara mermado físicamente, por un proceso gripal.

Stake 3/10

No hay comentarios: