martes, 15 de enero de 2008

Copa Uleb. 9º Jornada

Partido: Pau Orthez - ASK Riga
Apuesta: Pau Orthez
Cuota:2.20
Casa: Stanjames
Hora: Martes 20:30

Partido correspondiente a la 9º jornada de la Copa Uleb, y que enfrentara al conjunto frances del Pau Orthez y al leton de ASK Riga.

La cuota para este partido esta alta, porque mientras el conjunto frances no se juega nada en este partido ( simplemente el orgullo), el conjunto leton se esta jugando gran parte de sus opciones de clasificacion.

Pero todos los demas son ventajas, el conjunto del Pau Orthez ha mejorado bastante en el ultimo mes de competicion, en gran parte propiciado por el fichaje de jugadores. Hasta 4 refuerzos nuevos han llegado al equipo, Akindele, Robinson, Trepagnier... que han pasado a formar parte del quinteto titular del equipo, de ahi su importancia.

Otro factor a tener en cuenta es el bajo rendimiento del conjunto leton lejos de su pais, donde lleva un balance de 0-4. Pero el principal motivo del pick son las baja con las que viaja a este choque, hasta 4 jugadores importantes de su plantilla lesionado, Valters, Buskevics, Sanders y Jahovics, por lo que el equipo viajara solamente con 7-8 jugadores, alguno de ellos poco habituales.
http://www.askriga.lv/lv/News/lasit/?news_id=728

Stake 2.5/10

No hay comentarios: