viernes, 25 de enero de 2008

ACB. 19º Jornada


Partido: Barcelona - DKV
Apuesta: DKV +5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 20:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentara a dos de los gallitos de la competición, el Barcelona y el DKV de Aito.

Pues la verdad es que el partido no llega en un buen momento para el Barcelona, que viene de perder sus últimos partidos, tanto de liga ACB como de Euroliga, algo que ha provocado las criticas hacia el equipo y sobretodo hacia el duo Ivanovic – Savic. Además para este partido seguirán contando con la baja de Kasun, quizás el jugador interior que estaba en mejor estado de forma.

El DKV acude a este partido, tras haber cosechado 4 victorias consecutivas, y haber asegurado la 1º posición en la Copa Uleb. Cuentan en sus filas con jugadores que están en el mejor momento de forma de su carrera Rudy, pero lo más importante es la gran profundidad y variantes que tiene el equipo, con jugadores como Ricky, Mallet, Barton, Jagla, Sonseca…. Dirigidos perfectamente desde el banquillo por Aito.

Los precedentes en los últimos años son muy positivos, ya que DKV ha ganado 5 de los ultimos 7 partidos que estos equipos han disputado en la ACB, siendo las derrotas por un margen inferior a esos 5 puntos. La presión de la línea exterior del DKV suele hacer mucho daño al conjunto del Barcelona, que tiene en este DKV una de sus bestias negra.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: