miércoles, 23 de enero de 2008

Euroliga. 13º Jornada


Partido: Lietuvos - Unicaja
Apuesta: Lietuvos -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentara a dos de los gallitos del grupo, el Lietuvos Rytas y el Unicaja.

Uno de los aspectos positivos de este pick es el factor campo. Lietuvos se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la competición, donde solo ha caído derrotado ante el Efes Pilsen, pero donde ha vencido con contundencia a equipos como Maccabbi, Aris…. Su pabellón tiene capacidad para más de 10000 personas y el ambiente suele ser muy bueno, mas teniendo en cuenta que se juegan la 1º plaza de grupo.

Lietuvos es un equipo bastante mas compacto que en temporadas anteriores, ya que cuenta con grandes jugadores en todas las posiciones de la pista. En el juego interior destaca el trio Nielsen, Petravicius, Bajramovic, que tendrán la misión de parar al juego interior del Unicaja, sobretodo a Haislip. En el exterior es un equipo con bastante calidad, con jugadores como Price (ex cajasol), Eidson, Jomantas…

El Unicaja se viene mostrando muy irregular cuando juega lejos del Martín Carpena. Además para hoy contara con la duda hasta última hora de Berni Rodríguez, jugador importantísimo en el aspecto defensivo. Otros jugadores como Cabezas y Haislip han tenido algunas molestias durante estos últimos días, pero su presencia en el partido es 100% segura. Si Unicaja sigue con su línea de juego fuera de casa, debería de perder este choque.

Stake 3//10

No hay comentarios: