viernes, 18 de enero de 2008

Liga leb. 17º Jornada


Partido: Rosalia – La Laguna
Apuesta: Rosalia -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentara al conjunto gallego del Rosalia contra La Laguna en uno de los choque mas atractivos de esta jornada.

Ambos equipos son recién ascendidos y se conocen muy bien de otras temporadas, la diferencia es que esta campaña Rosalia se ha reforzado bastante bien, y La Laguna ha mantenido el bloque. El factor campo será decisivo para este partido, ya que el conjunto gallego se suele hacer muy fuerte en su pista, mientras que La Laguna lejos de su pista baja bastante el rendimiento.

Bajo mi punto de vista la situación en la tabla de clasificación del Rosalia es algo engañosa, ya que tuvo una racha muy mala de lesiones (hasta 5 jugadores lesionados, incluido Olesson, su estrella) que les llevo a perder 6 de 7 partidos, y de ahí que marchen con un balance de 9-7. Oleson ya se recupero de sus lesiones, y en las ultimas semanas viene realizando grandes actuaciones, al igual que Cebular, internacional esloveno, que esta realizando grandes partidos, desde su fichaje hace menos de un mes.

La laguna por su parte perdió la semana pasada su primer partido como local, y puede llegar algo tocado, tras no poder clasificarse para la copa principe. Su temporada esta siendo muy buena, aunque fuera de casa bajan bastante, además la rotación me parece inferior a la del Rosalia, que puede tener en ese aspecto una de sus ventajas.

Stake 2/10

No hay comentarios: