martes, 8 de enero de 2008

Copa Uleb. 8º Jornada

Partido: Gran Canaria - Kalev
Apuesta: Gran Canaria -12.5
Cuota: 1.90
Casa:Stanjames/10 a 1...
Hora: Martes 21:00

Partido correspondiente a la 8º jornada de la copa Uleb y que enfrentara en tierras canarias al conjunto local del Gran Canaria y al Kalev.

El conjunto local tras quedarse fuera de la copa se está empezando a tomar en serio la competición, ya que puede ser una manera de “salvar” la temporada. Para esta cita podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, Mario Fernandez, Norris, English, Savane…. De bastante mas calidad que los jugadores del equipo estonio. Además el conjunto canario necesita la victoria para asegurar la clasificación y una buena posición de cara a las eliminatorias.

Por su parte el Kalev, tras un buen inicio de competición se ha venido abajo en las ultimas jornadas, habiendo perdido todos los partidos, y complicándose muchísimo su clasificación, algo que se preveía ya que es un equipo de una calidad limitada. Un ejemplo de ello es la posición que ocupa en la liga báltica, donde marcha penúltimo, muy por detrás de equipos de nivel medio como Riga, Ventspils….

En el partido de ida, el Gran Canaria ya venció con contundencia al conjunto estonio por un marcador de 67-80, en un partido que llego a vencer por más de 20 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: