viernes, 25 de enero de 2008

ACB. 19º Jornada


Partido: Menorca – G.C.Valladolid
Apuesta: Menorca -2.5
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Sabado 19:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que quieren evitar pasar apuros para mantenerse un año mas en ACB.

Bajo mi punto de vista el Menorca es un equipo que no debería pasar problemas para mantener la categoría, a pesar de partidos como el del Estudiantes. En su campo se ha venido mostrando muy fuertes en las ultimas jornada, donde ha obtenido 5 victorias en los últimos 6 partidos, incluida una meritoria victoria ante el Barcelona.

Analizando la plantilla del Menorca nos damos cuenta de que es un equipo con bastante talento en sus filas. Tiene un juego interior bastante poderoso con jugadores como Moss, Varda y Shirley, estos dos últimos han dado más contundencia al equipo menorquín. En el juego exterior también cuenta con buenos jugadores como Stojic, Badzaric y el siempre irregular Marinovic, que mañana puede estar especialmente motivado.

El conjunto pucelano por su parte esta realizando una gran temporada, rindiendo por encima de lo esperado, aunque bajando el nivel lejos de casa. Pero esta semana ha habido problemas en el equipo, los jugadores mandaron un comunicado criticando al presidente del club, debido a que no les han pagado, y por si fuera poco, no podrán entrenar en el pabellón debido a un retraso en el vuelo… por lo que el ambiente esta algo enrarecido.

Stake 3/10

No hay comentarios: