martes, 15 de enero de 2008

Copa Uleb. 9º Jornada


Partido: Zadar – Hapoel Jerusalén
Apuesta: Zadar -10
Cuota: 1.91
Casa: 10bet
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentara al conjunto del Zadar y al Hapoel israelí, en busca de una plaza para la siguiente ronda de competición.

El Zadar es sin lugar a dudas unas de las revelaciones de la liga adriática, donde marcha en 2º posición, solamente detrás del Partizan, tras haber cosechado una racha de 12-13 partidos sin perder. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Brewer, Gecevsky…. Y además es un conjunto que en su pista es muy difícil de batir. En este partido se juegan gran parte de sus opciones de clasificación, por lo que el ambiente será el de las grandes ocasiones.

Todo lo contrario le pasa al conjunto del Hapoel, que lejos de Israel ha dado una malísima imagen, teniendo su punto culminante la semana pasada, donde perdió de casi 50 puntos ante el Kazan. Pero los problemas de este equipo no acaban ahí, esta semana han cortado a Robertson (8 ptos por partidos) y además 2 de sus mejores jugadores serán baja casi con total seguridad, Arnold (20-6) lleva casi un mes lesionado y no parece que reaparezca hoy, y Shason (13-4) se lesiono el pasado fin de semana y es seria duda.

Stake 3/10

No hay comentarios: