martes, 4 de noviembre de 2008

Eurocpu. 2º ronda. Ida


Partido: Le Havre - Oostende
Apuesta: Oostende +5.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Hora: Martes 20:30



Partido correspondiente a la ida de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Le Havre y Oostende en busca de un buen resultado para el partido de vuelta.

Oostende esta siendo la gran revelación de esta competición tras haber derrotado a uno de los equipos favoritos el Triumph en la anterior eliminatoria. A pesar de su mala posición en la liga de su país el equipo se crece cuando juega competiciones europeas como ya hiciera la temporada pasada. La única mala noticia para ellos es el factor campo, pero no creo que ese echo impida que planten cara en este partido.

Le Havre es uno de los peores conjuntos franceses a día de hoy con un balance en la competición de 1-6 y habiendo echo el ridículo en varios de sus partidos. Solo ha sido capaz de vencer a un Pau rotes en una crisis profunda. Sus dos americanos procedentes de la NCAA no se han adaptado bien al baloncesto europeo y esto esta siendo una losa para el equipo.

Por su parte el equipo belga cuenta con una plantilla plagada de americanos donde esta destacando por encima de todo Atkins. Con esta plantilla derroto al poderoso equipo ruso, pero además se han incorporado al equipo dos jugadores mas de calidad, el mas destacado de ellos es Fazekas, proveniente de la NBA, Y y pretendido por varios equipos europeos, puede dar aun mayor calidad al equipo belga.

Stake 3/10

No hay comentarios: