sábado, 15 de noviembre de 2008

Liga Leb. 9º Jornada


Partido: Los Barrios - Axarquia
Apuesta: Los Barrios +3.5 ( 89-63)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Sábado 12:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga Leb y que enfrentará en el derby andaluz al equipo gaditano de Los Barrios y al conjunto malagueño del Axarquia.

El factor campo debería ser clave en el partido. La pista gaditana es una de las mas complicadas de la competición y en lo que va de temporada nadie ha ganado por una diferencia superior al hándicap del partido (Han ganado a León y Gandia y perdió de 1 ante Tenerife y de 3 ante Lucentum). El ambiente y lo reducido del pabellón provocan que haya un gran ambiente en la cancha, sin duda, una de las más ruidosas de la Leb.

Por plantilla Los Barrios deberían estar mas arriba en la clasificación pero el durísimo calendario que han tenido se lo ha impedido. Ya han jugado con todos los gallitos de la liga Alicante, Melilla, León, Valladolid, Burgos…. Y de ahí su balance de 3-5 algo engañoso. Con jugadores como Rost, Schraeder y sobretodo Guillem el equipo debe ir avanzando posiciones poco a poco.

Enfrente tendrá a la gran revelación de la temporada, el Axarquia. La verdad es que personalmente tenía dudas del equipo malagueño por la juventud de su plantilla pero la temporada esta marchando muy bien para ellos, pero de ahí a ponerlos favoritos en este partido hay un trecho muy grande. Mañana jugaron en una pista con un ambiente muy hostil y tengo dudas de que se puedan sobreponer a ello.

Stake 3/10

No hay comentarios: