sábado, 22 de noviembre de 2008

Liga ACB. 10º Jornada


Partido: R.Madrid – Gran Canaria
Apuesta: Gran Canaria +9 (95-80)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos del Madrid y Gran Canaria en busca de un triunfo importante para ambos.

Como ya dije la semana anterior el factor campo a día de hoy para el Madrid es un arma de doble filo. El ambiente se ha vuelto a enrarecer tras la abultada derrota ante el Pamesa y vuelven a surgir los rumores de un posible cambio de entrenador en la plantilla. Si las cosas empiezan mal, el público puede empezar a pedir la cabeza de Plaza cuestionado durante las últimas semanas.

Gran Canaria esta siendo el equipo revelación de este inicio de temporada en la ACB. Un equipo con un presupuesto medio muy alejado de los grandes equipos españoles pero que han formado una plantilla muy compensada y excelentemente trabajada en el aspecto defensivo. Entre sus jugadores destacan Savane, Norris, Mario, English y el gran arranque liguero del británico Freeland. Un equipo bastante sólido, que eso si, baja fuera de las islas.

El Madrid por su parte ha empezado la temporada generando bastantes dudas sobre su rendimiento pero a pesar de ello lo veo ganando el partido de mañana, pero por una diferencia de puntos menor al hándicap. El equipo blanco tiene a día de hoy varios problemas difíciles de solucionar, la nula aportación de Lazaros, la cantidad de jugadores que pueden jugar en el puesto de “4”, el mal momento de mumbru…. Aun así poco a poco deberían ir adelante en la clasificación, pero el Gran Canaria es un equipo que tiene un estilo de juego que les viene muy mal y preveo un partido disputado.

Stake 3/10

No hay comentarios: