martes, 11 de noviembre de 2008

Eurocup. 2º ronda. Vuelta


Partido: Kiev - Panellinios
Apuesta: Kiev -5.5 (96-72)
Cuota: 1.88
Casa:10 a 1/stanjames…
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la vuelta de la 2º ronda de la Eurocup y que enfrentará a los equipos del Kiev y el Panellinios en busca de una plaza en la siguiente ronda de la competición.

Kiev se llevo un grandísimo palo en el partido de ida perdiendo por 27 puntos lo que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada y solo un milagro podría levantarla. La gran ventaja para ellos es que juegan en su cancha donde son un equipo realmente difícil de batir y que partía como uno de los posibles candidatos a estar en las rondas finales de la competición.

Kiev es uno de los equipos que mejor se ha reforzado está temporada con el objetivo de llegar lejos a la eurocup y de ganarle la liga ucraniana al Avozmash. Creo que saldrán enrabietados por el resultado del partido de ida en Grecia y jugadores para ellos tiene. Ha fichado a una de las revelaciones europeas de la temporada pasada Bajramovic al que hay que unir jugadores como Penn, Scales, Stojanovic, Wright, Jeretin…. Que deben lavar su imagen.

Enfrente un Panellinios que parece tener los deberes hechos del partido de ida y que lejos de Grecia suele rendir a un nivel menor que en su pista (un fortín). Uno de los inconvenientes de este equipo es la escasa profundidad de banquillo que puede pasarle factura ante un equipo tan completo como el ucraniano.

Stake 3/10

No hay comentarios: