jueves, 6 de noviembre de 2008

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Maccabbi – Le Mans
Apuesta: Le Mans Under 75.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos equipos con distinto nivel, el Maccabbi aspirante a todo y Le Mans.

La primera ventaja para este partido será el factor campo. El Maccabbi en su pista es un equipo muy peligroso que suelen defender con mucha agresividad dada la permisividad arbitral y que es casi imposible de derrotar.

Le Mans es un equipo, como la mayoría de franceses, que basa mucho su juego en el aspecto físico. Suele ser un equipo que no anota demasiado y que basa su poderío en el aspecto defensivo. Como detalle decir que solo lleva 78 puntos de media en la débil liga francesa y que un equipo como la Cibona cuya defensa suele ser muy pobre los dejo por debajo de los 60 puntos. Además hoy si quieren tener alguna posibilidad deberán imponer un ritmo muy lento.

Maccabbi siempre es un equipo que juega a un ritmo de partido muy alto, lo que ha propiciado esta línea tan alta bajo mi punto de vista. En 10 de los 12 partidos que el equipo disputo como local la temporada pasada el equipo visitante se quedo por debajo de esa cifra de puntos. En el primer partido Air Avelino anoto 83, pero es una cifra engañosa ya que anoto 29 puntos en el ultimo cuarto cuando todo estaba decidido.

Stake 3/10

No hay comentarios: