miércoles, 26 de noviembre de 2008

Euroliga. 5º Jornada


Partido: Efes Pilsen – R.Madrid
Apuesta: Efes Pilsen -1.5 (81-95)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos de los grandes favoritos de su grupo, Efes Pilsen y Madrid en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo creo que será una de las claves que decante el partido del lado turco en el día de hoy. Como en la mayoría de pistas la llegada de un equipo como el Madrid suele propiciar unas grandes entradas, pabellones llenos y un ambiente infernal… y mas tratándose de Turquía.

Efes Pilsen ha formado una plantilla de gran calidad pero que tiene en la irregularidad uno de sus puntos débiles. Cuenta con jugadores de gran experiencia como Peker, Gonlum, Smith, Kakiouzis…. Muy bien secundados por jugadores mas jovencitos como Vujanic y Thorton que hacen de este efes un equipo muy peligroso, sobretodo por el poderío de su línea exterior.

El Madrid por su parte acude a esta cita tras una semana de altibajos que culmino con una importante victoria ante el Gran Canaria en su pista. Pero este año el equipo de Plaza tiene una asignatura pendiente que es la de conseguir un triunfo en una pista complicada, en lo que va de temporada ha caído ante Tau, Unicaja, Pamesa, Partizan…. Y solo ha ganado al DKV y tras ir perdiendo todo el partido. Por diversos motivos al equipo le cuesta mucho superar los ambientes complicados y hoy es uno de esos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: