miércoles, 19 de noviembre de 2008

Liga ACB. 9º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Granada
Apuesta: Cai -4 (80-65)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Miercoles 21:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de ACB y que enfrentará a dos equipos que estaban llamados a estar en la zona media de la clasificación, Cai y Granada.

El factor campo debe ser una de las claves que decidan el partido de hoy del lado maño. La pista zaragozana suele presentar unas grandes entradas partido tras partido y el equipo se siente muy cómodo jugando en ella. Poco a poco el equipo se está adaptando a lo que pide la ACB que no es otra cosa que asegurar los partidos como local sino quieres pasar apuros para salvarte.

El cai cuenta con una plantilla de calidad sobretodo en la línea exterior con jugadores como Quinteros, Green, Victoriano, Lescano…. Que poco a poco deben empezar a marcar diferencias en la ACB. El problema del equipo está en el juego interior donde los jugadores aun no están rindiendo al nivel esperado, aunque esto en los partidos como local queda algo disminuido por la garra de jugar ante la afición y la mayor permisividad arbitral.

Pero sin duda la clave por la que apuesto por los zaragozanos son los problemas con las lesiones que está sufriendo el equipo granadino. El equipo granadino se basa en 3 pilares Gianella, Hunter, Curtis. El primero de ellos será baja para este partido lo que deja la posición de base bastante coja, siendo Cherry el único especialista de la plantilla (Gianella juega casi 30 min) y el 2º problema es que Curtis acaba de salir de una lesión y no esta ni mucho menos al 100%. Por todo ellos, factor campo y lesiones veo una victoria del Cai en el día de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: