jueves, 6 de noviembre de 2008

Euroliga. 3º Jornada


Partido: R.Madrid - CSKA
Apuesta: R.Madrid +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos favoritos de este grupo el R.Madrid y el CSKA en el choque mas atractivo de esta jornada.

El Madrid tiene la ventaja de jugar en su pista en un ambiente que se prevé muy bueno. Todo el equipo ha pedido el apoyo de la afición que puede llenar Vistalegre por primera vez en lo que va de temporada para uno de los choques más atractivos de esta primera fase. El público debe apoyar al equipo en este partido.

El Madrid acude a este partido en el peor momento de la temporada y de victima algo que creo que puede ayudar a que el equipo de su mejor imagen en el día de hoy. La verdad es que se esperaba mas de este Madrid con el regreso de Marko Tomas y los fichajes de Hosley (Uno de los mejores hasta el momento) y de Massey. Hoy es un partido para revindicarse o para acabar un ciclo en el equipo, yo apuesto por lo primero.

CSKA por su parte acude a este partido con la ausencia de su jugador más determinante J.R.Holden y con planinic como único director de juego del equipo ruso, a eso hay que añadir los problemas físicos que viene arrastrando durante toda esta temporada otra de sus figuras Smodis. Hoy se calibrara el potencial de este nuevo CSKA que deja algunas dudas respecto a la temporada anterior y que tendrá en Langdon, Morris, Lorbek y Siskauskas a sus puntales.

Stake 3/10

No hay comentarios: