miércoles, 5 de noviembre de 2008

Euroliga. 3º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Unicaja + Prokom -3
Cuota: 1.87
Casa: bet365
Hora: Miércoles 19:45


Me gusta esta combinada para el día de hoy, ya que veo a ambos equipos claramente favorito para sus respectivos partidos de esta 3º jornada de Euroliga.

Unicaja visita la siempre complicada pista del Air avellino pero hay varios motivos que me llevan a ser optimistas para este partido. El primero de ellos es que Air Avellino tiene un equipo bastante remodelado y aun no ha encontrado su ritmo y el nivel de juego que el equipo demostró la temporada pasada. El segundo motivo y el mas importante es el gran nivel que viene demostrando el unicaja durante toda la temporada, un equipo muy sólido y con grandes jugadores en todas las posiciones.

El 2º partido enfrenta al prokom y al Zalguiris dos equipos con trayectorias opuesta respecto a la temporada anterior. El prokom cuenta con la gran ventaja de jugar en su pista donde siempre ha sido un rival muy correoso y difícil de derrotar, Además para esta temporada el equipo se ha reforzado muy bien con jugadores como Logan, Ewing, Burke….. algo que se esta viendo reflejado en los resultados.

Zalguiris por su parte empezó la temporada con muchos problemas económicos y deportivos como la marcha de Marcus Brown y cuando la cosa se iba mas o menos calmando allegado una plaga de lesiones. Para este partido serán baja dos de los pilares del equipo Deane y Varda y creo que la plantilla se resentirá.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: