viernes, 14 de noviembre de 2008

Liga Leb. 9º Jornada


Partido: Cáceres - Mallorca
Apuesta: Cáceres -2.5 (100-90)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Mallorca en busca de una victoria que resulta crucial para ambos.

El factor campo será una de las principales bazas del equipo extremeño para el partido de esta noche y que debería servir para hacerle escalar puestos en la clasificación. Unas 3000 personas arropando a un equipo que de perder hoy se vería metido en posiciones complicadas, algo impropio para la calidad de esta plantilla.

Cáceres es un equipo confeccionado para jugar los playoff de la Leb con jugadores expertos y de gran calidad en todas las posiciones del campo. Un base de las garantías de Rod Brown que ya fuera capaz de ascender con Bruesa y de realizar una fantástica temporada en Inca, un juego exterior con jugadores como English, Poves, Angulo… y sobretodo un tridente interior que debería ser letal con Moss, Simien y Guaita.

Mallorca por su parte tiene varios problemas para el partido de hoy. El primero es la debilidad que esta demostrando el equipo lejos de las islas y el segundo y quizás más peligroso es la falta de profundidad de banquillo de su plantilla. Cáceres debería ganar este partido por un margen más amplio que el hándicap propuesto.

Stake 3/10

No hay comentarios: