sábado, 1 de noviembre de 2008

Liga ACB. 6º Jornada


Partido: Pamesa - Ricoh Manresa
Apuesta: Pamesa -6.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Pamesa y Manresa en busca de un triunfo que les vaya acercando a sus objetivos de final de temporada.

Pamesa es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada y el trabajo debe empezar a dar sus frutos poco a poco. Han fichado a jugadores de la calidad de Rafa Martínez, Dikoudis, Perovic…. Y han conservado gran parte de la base del año pasado con jugadores como Claver, Williams (no jugará), Douglas o Oliver lo que le hacen un equipo muy poderoso, sobretodo en su pista donde ha vencido los 2 partidos con comodidad.

Manresa por su parte está mostrando 2 caras en lo que va de competición, una cuando juega como local (3 de 3) y otra distinta cuando viaja fuera de su pista (0 de 2). Por plantilla es uno de los equipos que debería estar luchando por no descender, dado su presupuesto y la calidad de la misma.

En lo que de liga el Pamesa se ha mostrado muy fuerte en su pista venciendo de 6 al Fuenlabrada (fue ganando todo el partido por 20 puntos prácticamente) y ganando de 23 al Estudiantes en un partido que dominaron de principio a fin. En cambio a Manresa le pasa lo opuesto perdió de 13 ante un Tau con bastantes bajas y de 9 ante un DKV que llego a ir ganándole de casi 30 puntos. Factor campo + calidad de las plantillas deben ser suficiente para sacar el handicap

Stake 3/10

No hay comentarios: