sábado, 29 de noviembre de 2008

Liga Leb. 11º Jornada


Partido: C.B Vic – Gandia
Apuesta: Gandia +8.5 (86-76)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 20:00


Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a dos de los candidatos al descenso, Vic y Gandia en un partido vital para ambos.

Creo que se está sobrevalorando al Vic para este partido a pesar de tener el factor campo, siempre importante, a su favor ya que la diferencia entre las plantillas es minima y ambos equipos están a un nivel similar. Preveo un partido donde ambos equipos jugarán con mucha tensión dada la importancia del choque y preveo un marcador ajustado.

Vic empezó la temporada con 2 victorias en los 3 primeros partidos pero a partir de ahí el equipo se ha venido un poco abajo y acumula un balance de 1-7 en gran parte propiciado porque sus rivales ya conocen su forma de jugar y no se les coge sin información como a principio de temporada, no hay que olvidar que el conjunto catalán es un recien ascendido a la categoria.

Por su parte Gandia acude a este partido con mucha ilusión debido al reciente fichaje de Jiménez, uno de sus jugadores franquicias la temporada pasada y la llegada de un nuevo entrenador al banquillo valenciano. Con este panorama el equipo de Gandia debe ir poco a poco hacia arriba y luchar por evitar el descenso, y este partido es una de las oportunidades mas claras de sumar algo positivo a domicilio

Stake 3/10

No hay comentarios: