viernes, 21 de noviembre de 2008

Liga Leb. 10º Jornada


Partido: Tenerife - Alicante
Apuesta: Tenerife -1.5 (110-107)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 10º jornada de la liga leb y que enfrentará a dos de los máximos favoritos al ascenso directo, Tenerife y Alicante en el choque mas atractivo de la jornada.

El factor campo creo que será una de las claves del partido de hoy. Este partido es el mas importante en lo que va de temporada para el conjunto tinerfeño por lo que se espera un gran ambiente hoy, una derrota alejaría a Alicante de la mayoría de equipos que luchan por el ascenso y seria muy perjudicial para un equipo realizado para conseguir el ascenso directo. Como dato decir que Tenerife la temporada pasada gano en su pista a Cai, Lleida, Breogan, Bruesa lo que da muestra de su dificultad.

Tenerife ha formado una plantilla preparada para obtener el ascenso directo tanto por presupuesto como por calidad de la misma. Tiene a grandes jugadores en todas las posiciones de la pista debido a los refuerzos para esta temporada Maraker, Boccia, Antelo, Hamilton…. y por la continuidad del equipo de algunos de los pilares de la temporada anterior Barbour, Julito, edu Sánchez…. Que forman una de las plantillas más sólidas de la Leb.

Alicante por su parte marcha con un impresionante 9-0 en su balance y dando muestra de ser el principal candidato para el ascenso directo a día de hoy. Pero hay varios motivos por lo que me decanto por la victoria local, uno de ellos es el factor campo, el 2º es la lesión de uno de sus jugadores mas en forma Llompart y el 3º es que el estilo de juego de Tenerife le viene fatal al equipo alicantino que prefiere un ritmo de partido mas lento.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un campeon, sigue asi!!!!