jueves, 13 de noviembre de 2008

Euroliga. 4º Jornada


Partido: Panathinaikos - Siena
Apuesta: Panathinaikos -4.5 (81-76)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Panathinaikos y Montepaschi Siena en busca de un triunfo que les acerque a la primera posición del grupo.

El panathinaikos cuenta con la gran ventaja de disputar este partido en el OAKA, una de las pistas más difíciles de Europa y donde muy pocos equipos salen con la victoria debajo del brazo. Lo mas de 12000 espectadores que suele haber en la pista griega animaran al equipo de principio a fin y eso suele llevar consigo un cierto caserísmo en las decisiones arbitrales tan típico de las competiciones europeas.

Panathinaikos tras el “fracaso” de la temporada pasada busca volver a ser el equipo campeón de años anteriores. Para ello se ha reforzado muy bien con jugadores como Pekovic, Drew Nicholas, Fotsis y Kecman entre otros que les ha dado el poderío interior que echaban de menos la temporada pasada. Aparte de eso hay que añadir que han conservado los mejores jugadores de la campaña anterior Spanoulis, Diamantidis, Jasekevicius, Batiste, Tsartaris.. uno de los grandes favoritos de esta Euroliga.

Enfrente un Siena que siempre ha tenido un problema en las últimas temporadas que es la dificultad para ganar a los equipos grandes fuera de su pista. El año pasado sin ir más lejos perdió ante Panathinaikos, CSKA, Tau, Zalguiris…., es decir, no gano a domicilio a ninguno de los gallitos. Hoy pasare su primera prueba de fuego a domicilio y creo que no la superaran a pesar del buen nivel de su plantilla.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: