viernes, 28 de noviembre de 2008

Liga Leb. 11º Jornada


Partido: Rosalia - León
Apuesta: Rosalia +6.5 (75-80)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Rosalia y León en busca de una victoria vital para sus distintos objetivos.

Este partido ha sido considerado como una final para el equipo gallego que marcha con un balance de 1-9 en la última posición de la clasificación y que necesita sumar para salir de los puestos de abajo. Por eso ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en estos difíciles momentos y se espera que respondan bien a la cita.

Rosalia, la revelación de la temporada pasada, esta echando muchísimo de menos a Olesson y esto se ha visto en los resultados de principio de temporada. La realidad es que el calendario del equipo gallego ha sido muy duro como local Lleida, Caceres, Alicante, Tenerife…. Y esto puede ser una de las causas de sus malos resultados. Poco a poco el equipo va mejorando algo su imagen con la aportación de Carroll, Dedas…. Hoy debe pelear el partido que se decidirá por un margen corto.

Enfrente tendrá a un León que como ya he dicho en alguna ocasión me parece un equipo algo sobrevalorado por las casas de apuestas. Su plantilla es inferior a la de equipos como Alicante, Tenerife…. Y esta teniendo dificultades para sacar adelante sus partidos como visitante. Su balance de 2-3 fuera de casa es reflejo de ello y eso a pesar de haber tenido un calendario bastante asequible.

Stake 3/10

No hay comentarios: