sábado, 15 de noviembre de 2008

Liga ACB. 8º Jornada


Partido: Granada – C.B.Murcia
Apuesta: Granada -6 (79-70)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Granada y Murcia en busca de un triunfo vital para ambos.

El factor campo es una de las claves del partido. Granada en su pista se lleva mostrando intratable durante toda la temporada y marcha invicto. El ambiente en la pista granadina suele ser bastante bueno y mañana con las cámaras de Canal Andalucía la pista estará casi llena.

Granada es un equipo que ha formado un proyecto sólido esta temporada basándose en la base de la temporada anterior con jugadores como Gianella, Scepanovic, Bordchart, Juanpi…. Y añadiéndole jugadores de calidad tanto en el perimetro con Hunter y Videnov como en el juego interior con el granadino Aguilar y Maric. Un equipo muy sólido y con muchas ganas de llevarse una victoria vital ante su afición.

Murcia por su parte lejos de su pista es un autentico despropósito y es uno de los claros candidatos al descenso. Para intentar evitarlo han fichado a Slanina pero aun así el equipo me sigue pareciendo uno de los más flojos de la ACB, donde solo se salvan la inspiración de Thomas y Dean y la garra en el juego interior de Moss. Las rotaciones son muy limitadas y eso es otro gran hándicap para mañana.

Stake 3/10

No hay comentarios: