jueves, 13 de noviembre de 2008

Euroliga. 4º Jornada


Partido: Combinada (78-73 y 77-67)
Apuesta: Avellino -1& Unicaja -3
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Me gusta esta combinada de equipos locales para esta 4º jornada de Euroliga que enfrentara al Air Avellino contra Le Mans y al equipo español del Unicaja contra Cibona.

El nivel de los equipos italianos está temporada ha aumentado bastante respecto a la anterior, prueba de ello es el Air Avellino que a pesar de tener un durísimo inicio de competición ha dado una gran imagen. Tiene en sus filas a jugadores de calidad como Best, Diener, Warren, Tusek…. Y además tienen la gran ventaja de jugar en su pista donde ya pusieron contra las cuerdas al olimpiakos y derrotaron al Unicaja.

Le Mans lleva un balance de 0-3 aunque no esta demostrando un nivel tan malo como los demás equipos franceses. A pesar de ello como visitante suelen bajar bastante su nivel.

Unicaja por su parte se enfrenta a una de las revelaciones de la Euroliga, Cibona. El conjunto malagueño en su pista está dando una gran imagen durante toda la temporada y será muy difícil vencerles allí con el apoyo de su siempre numeroso público y con la ventaja que ello supone en Europa.

Cibona por su parte es un equipo que tradicionalmente baja su nivel cuando deja Croacia y a pesar de la victoria en tierras francesas creo que esta temporada no será una excepción. Tienen dos problemas para este partido, los problemas físicos de su mejor jugador interior Prkacin y la falta de profundidad de su banquillo

Stake 3/10

No hay comentarios: