viernes, 14 de noviembre de 2008

Liga Leb. 9º Jornada


Partido: La Laguna - Illescas
Apuesta: La Laguna -3.5 ( 92-87)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de La Laguna e Illescas en busca de una victoria para seguir escalando posiciones.

Una de las principales ventajas para el partido de hoy será el factor campo. La Laguna en su pista es un equipo muy, muy difícil de batir. Como muestra está la temporada pasada donde solo perdió 3 partidos en toda la competición como local. El ambiente suele ser terrorífico y la pista siempre esta llena. Illescas por su parte marcha con un 1 de 4 como visitante y dando una malísima imagen cuando deja su pista.

La Laguna tiene un equipo que puede aspirar a meterse en los playoff como ya hiciera la temporada pasada. Para el partido de hoy tendrán la baja de Irraitzi aunque vuelve el ex de cajasol Bustamante para suplirle. También ha llegado Dan Cage un alero estadounidense que será importante de cara a la profundidad de las rotaciones.

En Illescas los problemas económicos crecen semana tras semana. A la marcha de Yañez y la lesión de charquero hay que añadir los problemas de algunos jugadores por el tema económicos. 3 de ellos jugaron hoy sabiendo que el club no cuenta con ellos porque no pueden pagarles Moore, Jiménez y Driessen y su motivación no creo que sea la apropiada para disputar el partido de hoy.

Stake 4/10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tio para otro día, espera a que salgan en pinnacle que las cuotas son mayores.

fjrg6 dijo...

No me merecia la pena esperar. No sabia cuando la iban a sacar y las cuotas se iban a mover.

Anónimo dijo...

las cuotas generalmente las mueves tú, y La Laguna ya había bajado con respecto a 10a1 el día anterior, no sé, tú mismo, pero lo de Cáceres lo hubieras cogido a más cuota en pinn cuando salió un rato después.

fjrg6 dijo...

Las cuotas de pinnacle las mueve cualquiera que mete en pinnacle porque el limite de la leb cada semana es mas bajo ( solo cogeria mejor cuota el primero que metiera)

La Laguna salio en -2.5 en 10 a 1, y luego a -3.5 y a los 5-10 minutos de publicar ya habia subido otro punto.

Normalmente espero a que saque las cuotas pinnacle, pero hoy, debido a su tardanza no me interesaba.

Anónimo dijo...

Como muy bien ha comentado fjrg6, las cuotas de pinnacle las mueve cualquiera pues sus límites son ridículos. Tienen mejores cuotas, eso es algo obvio, pero sus límites son cada vez más esperpénticos, peores que los de bwin en algunos mercados.

Y hoy pinnacle ha tardado en sacar cuotas porque bwin ha tardado en sacar cuotas, ya que se las copia directamente.

Yo, por ejemplo, hoy queria coger el over del Lleida, lo cogi a 153.5 esta mañana. Si hubiera esperado a llegar de clase y cogerlo en pinnacle, a 158.5 ya estaba. Cada uno sabe cuando esperar o no, o cuando una linea le convence o no.

Felicidades por tu blog, fjrg6, uno de los mejores de apuestas y sobre todo de basket, pues se aprende un monton.

Saludos

Anónimo dijo...

A ver ya sé que las cuotas de pinnacle se mueven aunque uno meta 30 euros, eso ya lo sé, pero me refiero, que todo pronóstico que pones tú, porque evidentemente eres muy bueno, en todas las casas se mueve la línea del handicap mínimo en 2 puntos, y simplemente, después de que metas tú, sigue teniendo cuota más alta que el resto de las casas.

Por supuesto que hay veces que no se puede esperar, pero si se puede creo que mejor esperar, porque pinnacle al coger la cuota de bwin, si ya la coge movida, perdemos mucho todos.