jueves, 6 de noviembre de 2008

Euroliga. 3º Jornada


Partido: DKV - Ulker
Apuesta: Ulker +6.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower.
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos de los candidatos a estar en el Top-16, DKV y Ulker en busca de una victoria que les acerque a su objetivo.

Pues los problemas crecen para el DKV en forma de lesiones, a la ya sabida baja de Ricky Rubio para varias semanas se ha unido la desgraciada lesión de su hombre franquicia hasta el momento Pops que se puede perder varios meses de competición. Esta lesion deja tocado el juego interior del equipo verdinegro para el partido de hoy y creo que lo pueden pagar.

Enfrente un Ulker que es ya un clásico de la competición Europea y que ya dio muy buena imagen en la jornada inaugural ante el todopoderoso Tau. Conserva gran parte del bloque de la temporada pasada con jugadores como Turkcam, Savas….. a los que se le han añadido fichajes de calidad como Giricek, ex NBA, y los ex jugadores de Air Avellino Smith y Marquees Green, en resumen un equipo bastante correoso.

Preveo un partido bastante igualado con un DKV que tiene la gran ventaja de jugar en casa pero con un Ulker que llega en un mejor momento de forma y con una plantilla más compensada y equilibrada a día de hoy que la del DKV.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: