martes, 4 de noviembre de 2008

Eurocup. 2º ronda. Ida


Partido: Galatasaray - Buducnost
Apuesta: Galatasaray -9.5
Cuota: 1.85
Casa: ladbrokes
Hora: Martes 19:30

Partido correspondiente a la ida de el Eurocup y que enfrentará a los equipos de Galatasaray y Buducnost en busca de una plaza en la siguiente ronda de la competición.

Como todas las temporadas los equipos turcos animaran la competición sobretodo en la fase de eliminatorias donde suelen imponer el poderío en su pista. El equipo turco necesita una buena renta para viajar con comodidad a la siempre difícil pista montenegrina y es por ello que tienen que jugar al 100% durante todo el partido. El ambiente, como siempre, será bastante hostil para el equipo visitante.

Galatasaray ha formado esta temporada una de las mejores plantillas del baloncesto turco con jugadores de calidad en todas las posiciones del campo. Zizic, Milojevic, Graves, Gurovic y Strickland son el núcleo duro del equipo que además posee una profundidad de banquillo buena debido a la aportación de jugadores turcos como Erden y Besok. En casa, no deberían perdonar.

Por su parte Buducnost tras un buen inicio de temporada parece haberse desinflado un poquito en las últimas semanas habiendo perdido de manera abultada ante la Cibona que llegaba con muchas bajas y ante un Partizan que jugaba en un pionyr casi vacío. Esta temporada tiene un nivel algo inferior a la pasada y en una pista tan dura como la del Galatasaray deberian perder por ese margen superior a 10 puntos.

Stake 3/10.

No hay comentarios: