sábado, 29 de noviembre de 2008

Liga ACB. 11º Jornada


Partido: Gran Canaria - Cajasol
Apuesta: Cajasol +9.5 (104-92)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos equipos que están viviendo momentos muy distintos, Cajasol y Gran Canaria.

Gran Canaria marcha en una gran situación con un balance de 7-2 y ocupando las posiciones altas de la clasificación y además juega en su difícil cancha por lo que es favorito para este partido, pero, ¿Tan favorito como marcan las cuotas o se están dejando llevar demasiado por la posición que ocupa cada equipo en la clasificación?

Cajasol destituyo la semana pasada a Manel Comas y debe mejorar poco a poco su clasificación y sus actuaciones de los últimos partidos realmente malas. Plantilla y calidad tienen para conseguirlo y creo que los jugadores están muy motivados para empezar con buena andadura el nuevo proyecto. Pecile, Ellis, Miso, Ignersky, Triguero, Savanovic….. Son todos jugadores de calidad que al menos deberían vender cara su derrota en las islas.

Gran Canaria por su parte esta teniendo algunos problemas para sacar sus partidos contra los equipos de la zona baja de la clasificación y de sus 7 victorias solo 2 han sido por encima de este hándicap. Han sufrido mucho para ganar a equipos como Menorca y Bruesa en su pista, incluso cayo derrotado ante el Cai Zaragoza. Por todo ello creo que ganara Gran Canaria pero por un margen inferior a la línea ofrecida por los bookies.

Stake 3/10

No hay comentarios: