sábado, 8 de noviembre de 2008

Liga Leb. 8º Jornada


Partido: León - Breogan
Apuesta: Breogan +8.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:30


Partido correspondiente a la 8º jornada de la liga Leb y que enfrentará a dos de los equipos que partían como favorito al ascenso al principio de temporada, León y Breogan.

Breogan es el equipo que mas mala suerte está teniendo en este principio de temporada con el tema de las lesiones y eso le ha llevado a estar en una posición inferior a la esperada al principio de temporada donde eran favoritos a todo. Una plantilla que está echa con el objetivo de ascender y que creo que peleará el partido hasta el final. Como noticia positiva está la reaparición de su jugador franquicia Cusworth.

León por su parte está en una posición mas baja de lo esperado por mí debido a la “facilidad” de calendario que ha tenido en estas primeras jornadas de competición. Ante los rivales fuertes ha caído derrotado de manera contundente por Axarquia y Melilla. Este será su primer choque de nivel en casa y creo que tendrán problemas para llevarse la victoria.

En resumen partido entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento de forma y que están brillando por su irregularidad por lo que preveo un partido igualado que se decidirá por un margen inferior al hándicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: