miércoles, 19 de noviembre de 2008

Liga ACB. 9º Jornada


Partido: Pamesa – R.Madrid
Apuesta: Pamesa (82-66)
Cuota: 2.05
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos de los favoritos de la competición, Pamesa y Madrid, en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo será una de las claves del choque de hoy. Si una visita tiene atractivo en tierras valencianas es la del Madrid, equipo muy poco popular y eso conlleva que el ambiente en el pabellón se vuelve muy hostil y eso creo que será clave en el partido de hoy, donde Pamesa se juega bastante.

Por plantilla Pamesa estaba llamado a ser uno de los animadores de esta ACB pero por ahora los resultados no están acompañando. Con la llegada de Spahija espero que el equipo mejore su imagen, sobretodo en casa, donde tradicionalmente ha sido un equipo muy difícil de superar. Plantilla y calidad tienen para ello con jugadores como Williams, Oliver, Douglas, Claver, Perovic…… que están ante una prueba de fuego con la llegada del entrenador.

El Madrid por su parte parece mejorar su imagen partido a partido y poco a poco esta llegando a un aceptable nivel de juego. Pero para el partido de hoy me surge una duda, ¿Será capaz de ganar el equipo en una cancha con un ambiente tan en contra? Por ahora el equipo no ha rendido a buen nivel en los choques más caldeados que ha tenido ante Tau, Unicaja, Partizan e incluso DKV (Donde fue perdiendo todo el partido), mi opinión es que no lograran superar esta barrera.

Stake 3/10

No hay comentarios: