martes, 25 de noviembre de 2008

Eurocup. 1º Jornada


Partido: Combinada (75-70) y (61-80)
Apuesta: Buducnost +10 & Dinamo -2
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:00


Me gusta esta combinada de handicaps de equipos visitantes para el día de hoy. Empezamos por el Buducnost que se enfrentará al conjunto checo del Nimburk en un partido que preveo igualado.

Buducnost es una de las revelaciones de la Liga Adriática en las últimas temporadas y pasito a pasito va cada año teniendo un equipo de un mayor nivel. La temporada pasada ya jugo la Euroliga realizando una muy buena actuación. Ara hoy tendrá la desventaja de jugar en la difícil pista checa pero el hándicap ampliado me parece excesivo en un partido que se debería decidir por una diferencia minima.

En el otro partido de la combinada tenemos a uno de los grandes favoritos para conquistar la competición que debutara en el día de hoy, en un partido donde no se puede permitir la derrota debido al formato de competición que no permite relajaciones. Un equipo con jugadores como Darjus Lavrinovic, Sergey Monya, Robertas Javtokas, Arriel McDonald, Hollis Price... debe aspirar a lo maximo.

Enfrente un conjunto como el barons de un nivel medio en la competición y que puede plantar cara en su pista, pero no hasta el extremo de llevarse el triunfo ante uno de los gallitos.

Stake 3/10

No hay comentarios: