viernes, 28 de noviembre de 2008

Liga Leb. 11º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: La Laguna + Lleida (perdieron ambos)
Cuota: 1.78
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Me gusta esta combinada de equipos locales para la jornada de hoy y cuyos partidos serán La Laguna – Mallorca y uno de los partidos de la jornada Lleida – Axarquia

Empezamos por La Laguna que viene en un gran momento de forma tras lograr 2 victorias consecutivas en sus últimos partidos. Hoy en su pista, donde solo ha perdido 4 partidos en las ultimas dos temporadas, creo que volverán a lograr otra victoria arropados por su siempre ruidosa afición.

Por plantilla La Laguna también me parece un equipo superior al mallorquín sobretodo tras la llegada del refuerzo americano, Padgett, que hará su debut en el dia de hoy. Donaldson, Detrick, Bustamante, Heras…. Y jugando en casa creo que un hueso demasiado duro para Mallorca, que lejos de su pista no ha obtenido buenos resultados.

En el otro partido tenemos a uno de los equipos que mejor juego hace en toda la categoría, Lleida, que además tendrá el factor campo en este partido. Lleida esta llamado a ser uno de los posibles animadores de la liga dada la calidad de su plantilla con jugadores como Lewis, Colom, Mendiburu, Flis…

Enfrente un Axarquia que parece haberse desinflado en las últimas semanas debido a los problemas que está teniendo Unicaja. Ayer viajaron con el conjunto malagueño 2 de sus mejores jugadores Faverani y Rai y su presencia para el partido de hoy es aun una incógnita. Con este panorama y jugando fuera de casa veo una victoria de Lleida en el dia de hoy.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: