sábado, 15 de noviembre de 2008

Liga ACB. 8º Jornada


Partido: Menorca - CAI
Apuesta: Menorca -3 (102-75)
Cuota: 1.88
Casa: Expekt
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Menorca y Cai en un choque decisivo de cara a la lucha por el descenso.

Una de las claves del partido es el factor campo tan importante en la ACB. Menorca es una de las pistas mas dura y ruidosas de la ACB donde es muy difícil sacar algo positivo. El partido de mañana es prácticamente una final para ellos debido al mal arranque liguero que han tenido y que les ha llevado al farolillo rojo en la clasificación.

Bajo mi punto de vista Menorca tiene una plantilla para estar un poco mas arriba en la clasificación, pero el durísimo calendario que han tenido como locales (Tau, DKV, Pamesa) y la cantidad de partidos con finales igualados que han perdido lo han llevado a estar en esta situación. Jugadores para salir adelante tiene Jeter, Badzaric, Stojic, Eley, Boisa….. Que deben dar un paso adelante para conseguir la 2º victoria del equipo.

Enfrente estará un Cai que viene de dos triunfos consecutivos en su pista y que visita la cancha balear con mucha ilusión por intentar conseguir una nueva victoria. Es el primer partido que jugaran fuera de casa contra un rival directo de la clasificación, y para el mismo el Cai tendrá dos problemas: Su debilidad en el juego interior y el hecho de jugar en una de las canchas más difíciles de la competición.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: