jueves, 6 de noviembre de 2008

Euroliga. 3º Jornada


Partido: Olimpia Ljubiana - Lottomatica
Apuesta: Olimpia +3
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos equipos que necesitan la victoria para escalar posiciones en la clasificación, Olimpia de Ljubiana y Lottomatica Roma.

El factor campo creo que será la clave de este choque marcado por la irregularidad de ambos equipos. El conjunto del Olimpia se suele crecer cuando juega en su pista como ya comprobó el Tau que solo pudo ganar de 1. La afición suele arropar muchísimo al equipo, que siempre suele sacar buenos resultados.

Olimpia cuenta con jugadores de calidad en su plantilla y lo mas importante tiene cubiertas bastante bien las posiciones principales de un equipo Base, alero y pivots. En la posición de base tienen a Ilievski que esta cuajando una muy buena temporada, en el puesto de 3-4 tienen al valuarte del equipo Milic todo fuerza y pundonor y en el juego interior tienen a la gran sensación de lo que va de Euroliga Begic. Le fata algo de banquillo, pero jugando en casa el problema de faltas es menor.

Lottomatica por su parte es un equipo que siempre tiene dos caras, la de local y la de visitante como ya demostró la temporada pasada donde no se clasificaron para la siguiente ronda por su irregularidad lejos de su pista. Tienen un equipo de calidad, pero ya en la 1º jornada cayeron ante el débil Alba Berlín y hoy creo que harán lo mismo.

Stake 3/10

No hay comentarios: